¿Por qué WordPress?

WordPress es la herramienta de creación de sitios web más popular del mundo. Te brinda acceso a miles de temas y complementos gratis que ayudan a simplificar el proceso de diseño y te permiten agregar potentes características con solo algunos clics. Además, con WordPress administrado de Miwebpropia.com, obtienes:

  • Configuración, copias de seguridad y actualizaciones automáticas del software de WordPress
  • Rendimiento líder en la industria en nuestra plataforma de hosting Premium
  • Asistencia técnica de clase mundial de parte de expertos en hosting las 24 horas del día
1

Administrado significa excelencia

Nos encargamos de las cuestiones técnicas (configuración automática de la cuenta y actualizaciones centrales, copias de seguridad nocturnas con restauración en 1 clic, protección contra DDoS, optimización del servidor y más) para que te puedas centrar en crear sitios increíbles e inspiradores.

2

Creado para alcanzar el rendimiento

Aloja tu sitio web en la plataforma creada especialmente para optimizar WordPress, con genialidades de alto rendimiento como servidores de carga equilibrada y unidades SSD.

3

Mantén lejos a los malos

Tu sitio obtiene un tratamiento personal de seguridad 24/7. Nuestro equipo de seguridad supervisa, frustra y desvía los ataques para que puedas estar tranquilo.

Características principales

Migrar tu sitio existente

Con nuestra característica de migración automática, puedes migrar tu sitio de WordPress a nosotros con un clic. Si usas una página de inicio de sesión personalizada, nuestra asistencia técnica galardonada 24/7 te puede guiar para realizar la migración).

Comienza con Google de tu lado

Nuestro complemento de optimización para buscadores (SEO) de WordPress recorre tu sitio y maneja los principios básicos de la SEO de tu sitio para que Google y otros motores de búsqueda principales lo puedan ver. No es obligatorio tener conocimientos técnicos.

Actualizaciones automáticas

Tener la última versión del software central de WordPress mantiene tu sitio protegido y seguro, por lo que ponemos parches y lo actualizamos automáticamente tan pronto como están disponibles las nuevas versiones.

Escaneo y eliminación de malware

Los piratas informáticos pueden introducir códigos maliciosos, malware, en tu sitio para dejarlo inválido o robar información confidencial. Con nuestros constantes análisis de malware , el malware se encuentra y se destruye antes de que te dañe a ti o dañe a tus clientes.