WordPress administrado

WordPress Hosting sencillo y muy rápido

PLANEAMIENTO

Establecemos qué hace su negocio, quiénes son sus clientes, qué es lo que necesitan ambos que el sitio haga y culminamos con una estrategia de cuál es el contenido que debe de ir en el diseño del sitio Web.

EL DISEÑO

Superada la fase anterior bien ejecutada, diseñamos prototipos de cómo se verá el diseño del sitio Web para que el cliente posteriormente haga los cambios y revisiones necesarios

CODIFICACIÓN

Con el cliente feliz & pumpeado, ejecutamos el diseño a código Web e implementamos dicho diseño a un administrador de contenido. A nosotros nos encanta trabajar con WordPress.

LANZAMIENTO

El diseño Web de la página Web se encuentra terminado, el cliente feliz, nosotros felices y es hora de que el cliente actualice su sitio Web, escriba y recoja los resultados fruto del esfuerzo.

Preguntas frecuentes

WordPress Hosting sencillo y muy rápido

WordPress® es una plataforma de publicación de blogs y webs que no solo es fácil de usar, sino que también es reconocida mundialmente como un estándar en la creación de webs. Con su enfoque en la estética, los estándares web y la usabilidad, WordPress es una plataforma de código abierto que te permite administrar desde un pequeño blog personal hasta una web comercial grande con cientos de páginas. Millones de webs confían su presencia online a WordPress. Ahora con Hosting WordPress administrado de Miwebpropia.com, tú también puedes hacerlo.

Creado sobre la moderna tecnología de nuestro Hosting, Hosting WordPress administrado de Miwebpropia.com es la solución perfecta si buscas la potencia y la simplicidad de WordPress sin el problema de las actualizaciones continuas y los ajustes técnicos.

Más que una simple instalación, WordPress se integra perfectamente en tu hosting, por lo que desde el momento en que inicias sesión, podrás crear, editar y administrar tu sitio. También hemos modificado nuestros servidores específicamente para WordPress, para ofrecerte un nivel de velocidad y seguridad que no puedes obtener con ningún plan de web hosting estándar.

Además, por supuesto, de nuestro soporte técnico de primera clase disponible para ayudarte con cualquier pregunta que tengas. En resumen, no hay ninguna otra manera más fácil de crear y administrar un sitio web o blog de WordPress de forma rápida, segura y confiable.

Ninguna. Empezamos con la versión más actualizada de WordPress, la misma que podrías descargar de WordPress.org, y cada vez que hay una actualización, la instalamos automáticamente. No tienes que preocuparte de instalar las nuevas actualizaciones, ni por tener una versión obsoleta o no registrada de WordPress.

No. Con Hosting WordPress administrado, nos encargamos de todo para que el proceso sea lo más fácil posible para ti. Una vez que contratas tu plan, puedes crear inmediatamente tu web o empezar un blog.

Sí. Puedes migrar tu web a WordPress administrado de Miwebpropia.com en un solo clic. Trasládala a tu dominio o colócala en un dominio temporal. Después revísala rápidamente y estará lista para publicar.

¿No sabes cómo crear un blog o empezar una web con WordPress? No te preocupes.

Nuestros especialistas en WordPress te asesorarán en la creación, actualización e, incluso, la promoción de tu web o blog.

Hay varias maneras de iniciar sesión en tu blog o web de WordPress.

Nuestro equipo de especialistas te dará una dirección especial para que solo tu puedas administrar tu web.